Abogada de Homicidios Culposos para San Antonio y el Sur de Texas

El Despacho de Ford & Laurel ha brindado representación legal competente y agresiva para personas y familias que han sufrido de algún homicidio culposo en sus círculos. Yo, Sandra D. Laurel, cuento con muchos años de experiencia dedicada a los reclamos de Homicidios Culposos en el Sur de Texas incluyendo a Laredo y San Antonio.

Representación Legal Fuerte en Casos de Homicidios Culposos

La Abogada de Homicidios Culposos manejará estos complejos y difíciles casos por usted porque usted no está preparado para pelear usted solo contra las grandes Corporaciones o Aseguradoras. Las Aseguradores sólo cuidan sus intereses y no dejan piedra sin mover para minimizar su responsabilidad civil y exposición.  Las aseguradoras cuentan con muchos recursos económicos y no les importa contratar a los mejores Abogados para minar el reclamo de usted para no tener que pagarle lo que a usted por derecho le corresponde. Por décadas, Ford & Laurel han manejado cientos de casos de Lesiones Corporales y Homicidios Culposos en San Antonio y el Sur de Texas.  Esa experiencia será puesta sobre la mesa cuando tomemos su reclamo.

personal injury - wrongful death attorney

Cuando ocurren estos trágicos accidentes porque alguien se condujo de forma imprudencial o actuó con negligencia, la Ley de Homicidios Culposos de Texas le permite a algunos miembros de la familia buscar obtener compensación por la muerte de sus seres queridos. Los cónyuges, hijos o padres del finado afectado pueden entablar una demanda de Homicidio Culposo para poder obtener compensación por su pérdida y hacer responsable a la persona o compañía que ocasionó la muerte de su familiar.

La Abogada de San Antonio para Homicidios Culposos

Si la muerte de una persona es causada por el acto negligente, descuidado, intencional o imprudencial de otra persona o corporación, esta puede y será considerada como un Homicidio Culposo. Es un derecho garantizado en los 50 estados el perseguir y recibir compensación de la Parte responsable para los familiares de aquellos que perdieron la vida en un caso de homicidio culposo.

Hay muchas instancias mediante las cuales puede surgir un reclamo de homicidio culposo. Algunas de las circunstancias más comunes incluyen:

  • Accidentes de Auto de Gravedad
  • Accidentes de Motocicletas
  • Accidentes de Camiones
  • Accidentes de Aviones
  • Reclamos de Mesotelioma
  • Accidentes de Refinerías
  • Explosiones
  • Accidentes de Campos Petroleros
  • Accidentes de la Construcción
  • Accidentes Industriales

Sea que la muerta la haya causado un Accidente de Semirremolque, accidente de auto, accidente de motocicletas, accidente de bicicletas, accidente de bote de motor, negligencia médica o error por parte del personal médico, o cualquier otra forma de accidente o mala conducta, usted puede recuperar daños y perjuicios llamando a la Abogada de Homicidios Culposos en Ford & Laurel.

Los daños y perjuicios pueden incluir el reembolso o compensación por:

Pérdida de ingresos futuros, Pérdida de servicios, protección, cuidado, y asistencia brindada por el fallecido, Gastos médicos causados a raíz de la negligencia, Gastos funerarios, angustia mental y consuelo. Podría haber también un reclamo por Daños Punitivos si resulta ser dolo o premeditación.

El tiempo es de importancia para entablar estos reclamos.  Llame a nuestra Abogada hoy mismo para una consulta confidencial Gratuita sobre su caso de homicidio culposo.

Para averiguar cuánto puede esperar recibir usted si gana su reclamo, contacte a la Abogada competente en Ford & Laurel. ¡Haga su cita para una valoración gratuita de su caso con Sandra D. Laurel hoy mismo!

Artículos sobre Abogados de Homicidios Culposos:

A.)Diccionario Legal

San Antonio