Abogada de Laredo para Accidentes de Auto, Representación Legal Competente

Luchando por las Víctimas Lesionadas de Choques Vehiculares

 car accident lawyers-Ford-and-Laurel-South Texas

Abogada de Accidentes de Auto

Ella entiende que si usted ha sufrido de algún tipo de Accidente Vehicular, las lesiones son sólo el comienzo. Es probable que las víctimas sufrirán de mucho más que sólo el daño físico. Llámele a Sandra, una Abogada de Accidentes de Auto quien enfrentará con pasión a las grandes Aseguradoras y obtendrá lo que usted merece.
Ya de por sí involucrarse en un Accidente de Auto por culpa de alguien más es un incidente muy desafortunado. Y para colmo de males, usted tiene que lidiar con todos los gastos incluyendo las cuentas médicas, reparaciones caras e ingresos perdidos por tener que faltar al trabajo, ahora más que nunca necesita a un Abogado de Accidentes de Auto. Cuando usted acude a nosotros, ya no tendrá que preocuparse por los efectos negativos del accidente. Nosotros nos encargaremos de pelear contra la aseguradora que no tiene ningún deseo en lo absoluto de pagarle a usted por lo que ha sufrido del Accidente de Auto. La Abogada de Ford & Laurel manejará toda y cualquier parte de su caso por usted. Sandra es una Abogada de Accidentes de Auto experimentada en Laredo

Razones que pueden causar Accidentes de Auto
  • Condiciones Peligrosas de Manejo
  • Manejar de Manera Imprudencial
  • Distracciones del Conductor
  • Cansancio del Conductor
  • Desperfectos Mecánicos
  • Manejar en Estado de Ebriedad
  • Conductores Adolescentes
  • Se Involucran Camiones o Camiones de 18 ruedas

Usted necesita un Abogado Local de Accidentes de Auto

Han Ocurrido 294,661 Accidentes Vehiculares en Texas en al 2011. Hoy en día manejar es una actividad inherentemente peligrosa, un riesgo necesario con la que se enfrenta la sociedad moderna. Usted necesita a un Abogado de Accidentes de Auto si usted ha participado en un Choque de Auto. ¡No trate de enfrentar a la otra parte solo!

De acuerdo a la Administración Nacional de Seguridad de Tránsito en Carreteras existe un 30% de posibilidad de tener un Choque de Auto de gravedad.Al 2013 en las Carreteras y Calles de Texas 1 persona se mató cada 2 horas y 36 minutos. Sin embargo, los lesionados constituyen un número mucho más alto de 1 persona se vio afectada cada 2 minutos y 16 segundos. Cada 71 segundos se reportó un choque de tránsito que involucró una lesión o la muerte. El total de personas que participaron en accidentes de tránsito es de 232,041.auto accident attorney Laredo

La cantidad de tráfico que experimentamos diariamente también los pone en peligro. Aquí en nuestra Ciudad, leemos todos los días de conductores que se metieron en sentido contrario, o que algún tonto borracho se pasó una luz roja.  Otro peatón fue arrollado por un vehículo y el chofer se dio a la fuga sin prestar auxilio. Los Accidentes de Auto ocurren todo el tiempo y hay muy poco que podamos hacer directamente al respecto. Nosotros como personas no podemos cambiar el comportamiento de los conductores, aunque la Ciudad de Laredo recientemente pasó una Prohibición de Teléfonos Celulares para los conductores. Desde el 1º de Febrero de 2015 la policía ha hecho valer una prohibición estricta de usar el teléfono celular al manejar, aunque los aparatos de manos libres vía Bluetooth sí son permitidos. Sabemos de experiencia propia en la vía pública que hay conductores que mandan textos y hacen llamadas mientras manejan. Esta forma de distracción puede y tendrá un mal resultado. Demasiados conductores han participado en accidentes porque la otra parte no estaba prestando atención al camino, sino iba enfocado en su teléfono. Si usted ha sido afectado por un Choque de Auto por culpa de alguien más, lo que mejor le conviene es involucrar a un Abogado competente de Accidentes de Auto que tenga el conocimiento a fondo y la experiencia del derecho respecto a casos de Choques Vehiculares. Es por eso que usted debe llamar a la Abogada de Accidentes de Auto de Laredo en Ford & Laurel.

Esas son tan sólo las causas más comunes de accidentes de auto,mas hay muchos otros incidentes que no se toman en cuenta en este artículo con los que podemos ayudarle cuando usted se haya lastimado sin haber tenido la culpa. Muy recientemente la Ciudad de Laredo aprobó una ley sobre el uso de Teléfonos Celulares sólo con aparatos de manos libres. Creemos que es algo bueno, puesto que muchas veces he observado a conductores completamente distraídos con su teléfono mientras manejan. De hecho, a mí casi me pegan muchas veces.

Afortunadamente sí hay Asistencia Legal para esas situaciones

Es imperativo que alguien que se haya involucrado en un choque automovilístico de gravedad contacte lo antes posible a un Abogado conocedor de Accidentes de Auto como lo es Ford & Laurel.Sus cuentas médicas y sueldos perdidos de una lesión causada por actos negligentes ajenos en el camino pueden ser compensados después de una demanda legal. Las leyes de lesiones corporalesen Texas hacen que algunas demandas legales sean difíciles de ganar.  Sin embargo, la Abogada Experimentada de Ford & Laurel cuenta con décadas de experiencia con una trayectoria de veredictos exitosos que la hacen uno de los Abogados de Lesiones Corporales más confiables de Laredo.Nuestra Abogada en Ford & Laurel está a sus órdenes y le ayudará a luchar contra las Grandes Aseguradoras.

Representación Legal de Laredo

El tiempo es de importancia para los procedimientos de Lesiones de Choques Vehiculares, llámenos hoy para una consulta confidencial Gratuita sobre su caso.

Para averiguar cuánto puede esperar recibir usted si gana su reclamo, contacte a la Abogada competente en Ford & Laurel, su Abogada de Lesiones Corporales en la Ciudad del Álamo. ¡Haga su cita para una valoración gratuita de su caso con nuestra abogada hoy mismo! Para averiguar cuánto puede esperar recibir usted si gana su reclamo, contacte a la Abogada de Accidentes en Ford & Laurel.  ¡Haga su cita con Sandra D. Laurel hoy mismo! Sandra D. Laurel Attorney at Law

Consejos de seguridad de la Abogada en Ford & Laurel

Algunos de los accidentes más comunes que ocurren cuando manejamos son los choques por detrás. ¿Sabía usted del hecho que un tirón puede incrementar el riesgo de lesiones para usted y los demás ocupantes en su vehículo? ¿Le sorprende?
Un choque por detrás puede causar lesiones en los tejidos suaves; o sea, lesiones a los ligamentos, músculos y tendones en todo el cuerpo. Ya que un tirón se encuentra directamente instalado al chasis del vehículo, éste puede causar peores: daños al cuello y espalda, a veces hasta daños graves a la médula espinal.
Hoy en día, la mayoría de vehículos automotores (y recientemente tranvías) están diseñados con la seguridad en mente, características de seguridad que protegen a los pasajeros del impacto de un choque con detalles de seguridad de una “zona de absorción de impactos”. Esta zona de absorción es una característica estructural que se instala para absorber el impacto en un choque. Se localiza en la parte frontal, y a veces, en la parte posterior del vehículo.
Sin embargo, cuando se coloca un tirón en el receptor, la “fuerza g” se transfiere directa e inmediatamente al chasis del vehículo y a los cuerpos de los ocupantes. En consecuencia, existe la posibilidad de traumas más agudos. Es común ver significantemente menos daños causados a un automóvil sin la instalación de un tirón.
La Alerta de la Comisión Nacional de Seguridad ha reportado que: “El accidente vehicular más frecuente (en los Estados Unidos) es el choque por detrás… un vehículo equipado con un tirón receptor (barra de arrastre) incrementa el riesgo de Latigazo Cervical en un 22% si es golpeado en la parte posterior” y “Un tirón receptor completamente cambia la dinámica del choque.”
Asimismo: Se he comprobado que los ocupantes del vehículo “objetivo” se moverá hacia adelante 2.5 veces (o más) que aquel del vehículo “bala”. Entonces, un pequeño impacto a 5 mph hará que los ocupantes del vehículo objetivo salgan volando hacia adelante a 12 ó 13 mph – verdaderamente una fuerza suficiente para lastimar a la gente. Este cambio en aceleración, o bien, “Delta V” es lo que influencia el latigazo cervical..

• Se estima que 75% de todos los choques por detrás son de menos de 10 mph, lo cual sorpresivamente empeora los casos de latigazo cervical.
• 28% de todos los choques son por detrás.
• La mayoría de los choques por detrás ocurren en caminos rectos y secos durante las horas del día.
• Los hombres de 25 a 34 años de edad tienen 1.9 veces más probabilidades de participar en un accidente tal • Las mujeres tienen una mayor probabilidad de sufrir una lesión de latigazo cervical, o sea, mujeres más jóvenes con cuellos que no son musculares; de manera similar la población de edad avanzada, si se trata de personas delicadas.

Para una consulta gratuita y confidencial con nuestra Abogada, favor de llamar al Despacho de Ford & Laurel, Laredo TX, al (956) 421-4823.
Laredo

Más Información Aquí: